Toxicidad en el Gremio

Toxicidad en el Gremio:

Desde que tengo uso de razón en esto de la música, no me he encontrado mas que trabas y puertas cerradas constantemente, pero lo que se está viendo y viviendo en el circuito, en estos últimos años, ya requiere mención especial. 

Ya no solo por las discográficas o salas de música en vivo, sino por los propios compañeros de profesión,...siendo estos más tóxicos si cabe que todo lo demás junto.

Enemistades, rencillas, asociaciones, odios, rencores o como se quiera llamar, en definitiva mafias y caciquismo por doquier.

Ni que decir ya del deporte nacional por excelencia en este país, la envidia, y evitar a toda costa compartir con otras bandas o músicos por temor a perder lo mucho o poco conseguido. Estando más preocupados en evitar que el vecino salga a flote, que en vez de luchar y pelear por salir adelante ellos mismos.

Falsos Amiguísimos, hipocresia y sectarismo en un gremio que ya de por sí está bastante mermado haciendo aguas por infinidad de agujeros,...y que para mayor inri algunos iluminados se encargan de diseccionar en estilos y lugares, creando sociedades y evitando cualquier competencia posible.

Y ya no por los locales del circuito que solo permiten tocar a sus amigos, sino los propios músicos y bandas poniendo límites y fronteras territoriales,... creando un sectarismo férreo por estilos y zonas. Donde solo tienen cabida ellos, sus allegados y los secuaces y lampones que les bailan el agua a los que hacen luz de gas,... pero no solo eso, lo peor es que siempre interpretan lo mismo desde hace la tira, sin evolucionar lo más mínimo y aburriendo hasta el más muerto del cementerio.

Lo más triste, es que esto no tiene ni el más mínimo ápice de luz de querer cambiar para mejor. Así que será cuestión de prepararse bien para nadar entre tiburones, en lugar de volverse loco con escalas imposibles y estructuras armónicas demenciales.





Comentarios

Entradas populares