Pepito Grillo

Pepito Grillo:

Todos, o al menos la inmensa mayoría, conocemos a ese personaje entrañable de animación que acompaña a Pinocho en su historia, y el cual representa la voz de la conciencia de este.

Su nombre, Pepito Grillo !!!

Pues bien, así me siento yo, en la obligación (como si de un iluminado se tratase), con la misión de mostrar a todos las verdades de este cuento.

Sé bien que mi opinión, crítica, queja o como quieran llamarlo, no será del gusto de todos, únicamente de unos pocos,... pero con eso me basta. Porque solo esos pocos harán que esto cambie algún día para beneficio de muchos más. Solo que después de que a esos pocos locos, chalados y frustrados se les tache de todo esto  y más,... y la cosa cambie,... aquellos que renegaban entonces será ahora cuando digan, “yo también estuve ahí”, y se apunten al carro para ver si se cuelgan unas medallas,.... y si no, pues también,... pero de forma contraria diciendo cosas como, “se lo tenia merecido”, o “ya sabía yo que no acabaría bien”.

En definitiva, decir lo que uno piensa o hablar con propiedad no está bien visto. El personal no quiere escuchar la realidad pura y dura, y prefiere esconder la cabeza bajo tierra, como los avestruces, antes que tomar cartas en el asunto.

Muchos me dan la razón como a un loco, o me llaman frustrado y fracasado cuando apenas conocen nada de mi vida y del camino por el que he tenido la suerte o la desgracia de andar,...pero lo que está claro, es que si no ven más allá de su ombligo ni de sus narices, es simplemente porque no quieren ver la realidad y menos aún decir las cosas como son, por una simple razón, Miedo!!!

Miedo a perder eso que tienen,...a que no les den actuaciones, a qué los garitos les cierren la puerta, a qué otros músicos y/o amigos les den la espalda,...

Todo lo que en este blog escribo no es a motivo de queja, (no se malinterprete), solo es a modo informativo, para que se vea lo que está ocurriendo y de la flora y fauna que se encuentra uno en este terreno.

El resto está en cada cual, tomarlo o dejarlo, y ver y o hacer lo que quiera. Yo solo digo lo que siento, pienso y creo que debo de hacer. Le guste a quien le guste o le pese a quien le pese, soy así y así seguiré, son ya muchos años para dar marcha atrás y además me gusto a mí mismo y creo en lo que hago.

Me ha tocado a mi sacar la basura y así va a seguir siendo, porque además, me gusta hacerlo!!!



Comentarios

Entradas populares